SABEMOS CÓMO

PUBLICIDAD ORIENTADA A EXTERIORES Y MEDIOS ALTERNATIVOS EN LA FRONTERA DE MÉXICO-USA

QUIENES SÓMOS

Desde 1995 sómos una empresa de publicidad principalmente orientada a exteriores y medios alternativos de publicidad en la frontera de México-EUA. Tenemos un interes especial en diseños creativos y buscar medios de impacto únicos e inovadores.  Si tu empresa tiene una necesidad especial, con gusto haremos todo el esfuerzo por desarrollar ese proyecto. 
Carteleras en exteriores , Rotulación de bardas publicitarias, Publicidad en transporte público, 
Nuestra iNnovadora Cartelera Móvil , Presencia de marca en los mejores espacios de la ciudad, Eventos y activaciones de marca relacionados con la campaña.

Son los exteriores, un medio dominante que combina grandes niveles de alcance y frecuencia, una colorida presentación de productos y por si fuera poco a bajo costo posible por millar (CPM), al mismo tiempo que llega a un publico que ya esta en los mercados.

Los exteriores, ofrecen una de las mejores y últimas oportunidades para llegar a los consumidores antes de la compra. En este sentido, combinan las mejores características de la radio, la televisión, revistas y el punto de venta, reforzando la eficacia de estos otros medios de publicidad, los exteriores están sólos en su calidad de verdadero "medio masivo". 

Y eso no es todo, los exteriores ofrecen la posibilidad de llegar a porciones determinadas de un mercado geográfico o demográfico, pero su mayor fuerza reside en su capacidad para llegar, en forma económica y veloz, a toda la población que está en movimiento. 

Veamos entonces algunas de las características y ventajas más importantes de los exteriores:

PUBLICIDAD QUE SÍ FUNCIONA

LLÁMANOS HOY MISMO Y ELEVA TUS VENTAS

  • Los exteriores refuerzan una campaña de televisión, mediante objetos visuales potentes que extiendan las imágenes transmitidas y mejoran el alcance y la frecuencia generales de la televisión.
  • Los exteriores ofrecen una asociación gráfica y visual que no tiene la radio.
  • Los exteriores pueden aumentar la frecuencia que falta en muchas campañas de revistas.
  • Las imágenes gráficas de los exteriores, combinadas con los periódicos, ofrecen un impacto visual muy atrevido. Los exteriores también amplían la vida de publicidad en los periódicos.
  • Además, debemos mencionar que la mayor parte de la publicidad exterior ofrece una cobertura del mercado durante las 24 horas.
México

Calle Mutualismo 1375
Col. Independencia
Tijuana B.C. 22055
664.448.0440
664.331.6786

Estados Unidos

199 Virginia Ave. Apt 526
San Ysidro, CA 92173
619.816.2275

Idioma